Os informamos que la biblioteca de L'ETNO. Museu Valencià d'Etnologia entra en la nueva normalidad. Podeis encontrar más información en el ETNOBLOC
La Biblioteca-Centre de Documentació del Museu Valencià d’Etnologia es un centro de información y recursos especializados en etnología y antropología.
La calidad y la cantidad de publicaciones de su colección, la atención y los servicios al usuario, la vinculación al Museo y, por tanto, su especialización, hacen de esta biblioteca un lugar de consulta imprescindible para investigadores del mundo de la antropología y la etnología.
La biblioteca es esencial para la documentación de los diferentes departamentos del Museu Valencià d'Etnologia, pero, a su vez, es un servicio abierto a todos los investigadores, estudiantes e interesados en las materias que trata y, especialmente, en la cultura tradicional y popular valenciana
Consulta del catálogo en línea
Acceso para trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Valencia: enlace
Acceso para público general: enlace