L'ETNO
Publicado en L'ETNO (https://muvaet.dival.es)

Inicio > Valencia en blanco y negro, una ciudad vivida

Valencia en blanco y negro, una ciudad vivida

Valencia en blanco y negro, una ciudad vivida, es una exposición de fotografías sobre la ciudad de Valencia: una aproximación a la imagen de la ciudad desde 1860 hasta los años 60 del pasado siglo.

Se trata de imágenes en su mayoría inéditas, que nos muestran el pulso de la ciudad, una ciudad que se muestra en sus espacios, sus actividades, sus fiestas y acontecimientos, una ciudad que durante este periodo vivirá grandes transformaciones urbanas, grandes cambios y convulsiones sociales y políticas.

Las fotografías de la exposición provienen de archivos particulares (la mayoría del Arxiu Tívoli, la Casa Blava, el Arxiu Huguet y Guilabert Anton) y son en gran parte obra de aficionados que con su cámara captaron el día a día de la ciudad.

[ver-mas]

Con esta exposición, el Museu Valencià d’Etnologia abre un ciclo que pretende estimular la recopilación y difusión de la imagen gráfica de los pueblos y ciudades de las comarcas valencianas.

Español
Fecha: 
De Miércoles, 24 Septiembre, 2008 (Día entero) hasta Domingo, 14 Diciembre, 2008 (Día entero)
Imagen: 
Antetítulo: 
Exposición temporal
Contenidos relacionados: 
València en blanc i negre II [1]
Imágenes: 
Tipos en web: 
Exposiciones temporales [2]
Es ciclo: 
Mostrar en agenda: 
No
Peso minibanner: 
0
Plantilla: 
Columna imagen ancha
Abrir enlace en: 
Nueva página
Imagen Contenido Relacionado 145x145: 
Imagen Contenido Relacionado 300x100: 

URL de origen: https://muvaet.dival.es/es/content/valencia-en-blanco-y-negro-una-ciudad-vivida

Enlaces:
[1] https://muvaet.dival.es/es/content/valencia-en-blanc-i-negre-ii
[2] https://muvaet.dival.es/es/tipos-en-web/exposiciones-temporales