Coloquio: "el Futuro de la Música Tradicional: afición / profesión (empleabilidad)", organizado por la Asociación Cultural Escuela de Música Tradicional de la Ciutat de Valencia
Se escucharan las diversas opiniones y se reflexionará alrededor del futuro de la música tradicional desde el punto de vista de la empleabilitat de los músicos profesionales y del colectivo de músicos jóvenes interesados en desarrollar esta profesión.
Se contará con una representación de cada uno de los colectivos implicados. Está confirmada la presencia de Fernando Cantó Salinas (Mestre de Dolçaina del Conservatorio Profesional de Música “Joaquín Rodrigo” de Sagunto), Xavier Benedito Casanoves (Mestre de Cant d'Estil del Conservatorio Profesional de Música “José Manuel Izquierdo” de Catarroja) y Manuel Ferrer Domingo (Asesor Fiscal en Adade-Valencia) además de un representante de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Lugar: sala Alfons el Magnánimo




